martes, 28 de abril de 2009

Mi primaria y yo: La evaluación

Era tiempo de aplicarle un examen de lo que vimos a los alumnos, pero tambien eran nuestros propios examenes. No pudimos acudir a realizarles la encuesta, y además yo saldría de la ciudad. Así que decidimos aplicarlo esta semana. Pero nos llevamos con la sorpresa que la semana pasada se da la Influenza en México (¡en donde yo estaba!) y cierran todas las escuelas, dejandonos esto pendiente para cuando regresaran...

Así que a ver que pasara, el 6 de mayo se resumen las clases así que creo que asistiremos en esos días para dar un cierre adecuado a nuestro PCS.

Saludos

1 comentario:

  1. Gerardo, la comunicación es una herramienta esencial, esperaba que te comunicaras conmigo o al menos dejaras un mensaje en tu blog.
    Te comento que los exámenes de tus grupos se realizaron, pues si bien no fueron la semana que debían, la siguiente se complicaba pero el lunes aún no había suspensión y Jaime hizo el trabajo. Así que esa parte no la tienes, has el análisis para que no pierdas lo de 4to parcial.
    Tampoco has cumplido con tus tareas individuales que podías hacer aún no estando en Culiacán, así que sin más tengo que poner tu calificación.
    Saludos
    Magali

    ResponderEliminar